Borrar
Imagen de Camino de Suárez de Google Map.
Un vecino de Málaga se lleva el mayor sueldazo de la ONCE

Un vecino de Málaga se lleva el mayor sueldazo de la ONCE

El agraciado, que adquirió el boleto en Camino de Suárez, se lleva 300.000 euros al contado y 5.000 euros a mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros

AGENCIAS

Lunes, 15 de julio 2019, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado el mayor de sus sueldazos a un vecino de Málaga, que ha ganado un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros a mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros.

La fortuna la ha repartido Ángel Alberto Navarro Rodríguez, vendedor desde 2015, que tiene en su punto de venta ubicado los sábados en el Camino de Suárez, a las puertas de un Supermercado MAS. Anoche, cuando conoció la noticia, se confesó «muy nervioso». «Es mucho dinero, un millón y medio, le he arreglado la vida a alguien», dijo en su primera reacción.

Navarro cree saber quién es el afortunado. «Es un premio a la fidelidad porque siempre juega ese número. Se podría decir que es un premio a la fidelidad a un número, a la ONCE y a mi como vendedor. Es una alegría muy grande la que siento».

Este lunes Navarro descansa aunque tratará de localizar a su cliente para felicitarle. El afortunado eligió el número a través del terminal punto de venta (TPV) por el que seleccionó el número ganador.

El sorteo de este domingo tenía como protagonista al teatro Zorrilla de Valladolid, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las ciudades a escena, y ha dejado otro cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en Málaga, Vélez-Málaga y Cádiz respectivamente, también a través del TPV. Ha sido un sorteo con una fortuna muy repartido ya que ha llevado el resto de premios a Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios