Varios vehículos afectados durante un incendio en la barriada de La Palma

Varios vehículos afectados durante un incendio en la barriada de La Palma

Durante el siniestro, en el que los bomberos han tardado una hora en extinguir las llamas, no ha habido que lamentar heridos

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Un aparatoso incendio ha afectado esta mañana a diversos vehículos que se encontraban estacionados en la barriada de La Palma de la capital malagueña. Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, no hay que lamentar heridos en el siniestro.

El suceso ha tenido lugar sobre las 06.25 horas de hoy, cuando varias personas han alertado al servicio de emergencias informando de que un vehículo estacionado en la calle Deva estaba ardiendo y que las llamas afectaban a otros que estaban aparcados al lado.

Desde el 112 rápidamente se ha dado aviso a Policía Local y Nacional, así como a efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Las fuentes consultadas han precisado que un turismo ha resultado calcinado y que otros vehículos, entre ellos una furgoneta, también se han visto afectados por el incendio, que ha quedado extinguido sobre las 07.30 horas.

Temas

Sucesos