Borrar
Sucesos

Varios vecinos tienen que ser atendidos tras un incendio en Málaga

Las llamas se han originado en un piso bajo de un bloque de viviendas de la calle Isla Cristina, en la barriada de Alaska

Miércoles, 24 de abril 2019, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios vecinos han tenido que ser atendidos en la tarde de este miércoles debido a un incendio que se ha originado en la barriada malagueña de Alaska. En concreto, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, han sido asistidos por inhalación de humo.

Las alarmas han saltado a las 15.30 horas, cuando numerosos vecinos han llamado al servicio de emergencias para avisar de que se había originado un incendio en un piso bajo de un bloque de viviendas situado en la calle Isla Cristina.

Rápidamente se ha dado aviso a efectivos de Policía, así como a sanitarios y bomberos. Estos últimos han sido los que se han encargado de extinguir las llamas que afectaban al bloque de viviendas.

Finalmente, varios vecinos han tenido que ser atendidos por los bomberos y por los efectivos sanitarios por inhalación de humo, siempre según han informado desde el servicio de emergencias.

Sara Calle

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios