Borrar
Accidente ocurrido en la A-7. SUR
Varios heridos en una colisión múltiple en la A-7

Varios heridos en una colisión múltiple en la A-7

Dos personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos como consecuencia de un accidente ocurrido a la altura del cementerio en el que se han visto implicados cinco vehículos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente múltiple registrado la tarde de este miércoles en la A-7 (hiperronda), en el que se han visto implicados al menos cinco vehículos, según informan desde la Dirección General de Tráfico.

La colisión se ha producido en torno a las 19.15 horas en el punto kilométrico 233, a la altura de la salida hacia el cementerio y el Centro de Transportes (sentido Cádiz), justo en la bifurcación que conecta con la autovía del Guadalhorce (A-357), y ha obligado a cerrar al tráfico todos los carriles salvo el izquierdo hasta que los vehículos han sido retirados.

La peor parte se la han llevado los ocupantes de un vehículo que, estando accidentado, ha sido golpeado por otro, quedando atrapadas dos personas que han tenido que ser excarceladas por los bomberos. Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones.

Los heridos de mayor gravedad han sido los ocupantes de un vehículo (marca Dacia Duster) que, estando accidentado, ha sido embestido por detrás, quedando atrapadas dos personas mayores (un hombre y una mujer) que han tenido que ser excarceladas por los bomberos. Ambos han sido trasladados al hospital Carlos Haya con lesiones de diversa consideración, siendo más graves las de la mujer, que presentaba fractura del húmero y varios cortes en la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios