Borrar

Unicaja contará con un espacio de realidad virtual en el Málaga Young Festival

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 30 de diciembre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja Banco anunció ayer que colaborará en la organización del 'Málaga Young Festival', que tendrá lugar del 2 al 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y participará con un espacio propio bajo el nombre 'Territorio Gamer', donde acercará a los participantes la última tecnología en el mundo del ocio a través de una plataforma de realidad virtual y un 'photocall' con atrezo de videojuegos.

El 'Mayfest', abreviatura del festival, gira en torno a los intereses y el estilo de vida de la población adolescente de entre 13 y 16 años, ha explicado la entidad financiera en un comunicado. Así, la música, el baile, la moda, la imagen o las nuevas tecnologías se erigen como principales protagonistas.

En el espacio de Unicaja, a través de la PlataformaVR, los adolescentes podrán probar una experiencia de realidad virtual, disfrazarse y recibir premios y sorpresas, han asegurado.

La implicación de Unicaja Banco en esta actividad se suma a su participación, de forma activa, en otras actuaciones para jóvenes, vinculadas a la difusión de tecnologías que supondrán, han asegurado, un importante avance en nuestro modelo social. En este sentido, la entidad recordó la participación de la entidad en la pasada edición de Gamépolis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios