Tres hermanos detenidos por una pelea con dos heridos por arma blanca en una sala de la Avenida Molière de Málaga

Detalle de la Avenida Molière, donde se produjo la reyerta./
Detalle de la Avenida Molière, donde se produjo la reyerta.

Se ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos como presunto autor de las agresiones, mientras que los otros dos fueron arrestados como supuesto cómplice e inductor, respectivamente

EUROPA PRESS

Tres hermanos, de 20, 24 y 28 años, han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones a raíz de una pelea en una sala de baile de la capital de Málaga que dejó dos heridos por arma blanca y un tercero con fractura nasal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de diciembre. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, una sala situada en la Avenida Molière, tras socorrer en primer lugar a las víctimas, identificaron a varios testigos y recabaron pruebas para tratar de esclarecer lo ocurrido, según explica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Según las pesquisas, uno de los hermanos agredió en el pecho, abdomen, espalda y costado a dos de las víctimas con arma blanca y una tercera persona también resultó lesionada con una fractura nasal. Los otros dos arrestados habrían participado en los hechos, uno, como cómplice y otro como inductor. Tras lo sucedido los responsables huyeron del lugar y dos de los heridos que fueron trasladados al hospital quedaron ingresados.

Tras varias indagaciones los responsables fueron identificados y detenidos. El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos, concretamente el autor material de los hechos.