Borrar

La tienda K-Tuin celebra el día de los solteros con descuentos en productos Apple

J. S.

MÁLAGA.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tienda K-Tuin celebra este fin de semana el día de los solteros con diferentes ofertas en productos de la marca Apple. El establecimiento ubicado en la calle Nueva ofrecerá hasta el domingo descuentos de hasta el 25% en muchos de sus productos.

Nacida como una inocente burla del día de los enamorados entre un grupo de estudiantes chinos que decidieron reivindicar su soltería regalándose algo a sí mismos, el Singles Day se ha consolidado en todo el mundo hasta el punto de que el portal de compras Alibaba superó el año pasado los 16.300 millones de euros en ventas en un solo día. La elección del 11 del 11 no es casual, ya que la en la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas, una metáfora de personas que no se casan o no tienen hijos.

En España, el Singles Day apareció de la mano de K-tuin en el año 2015, convirtiéndose así en una de las empresas pioneras de esta celebración. Apple no realiza ofertas ni descuentos, por lo que los fans de la manzana deberán encontrarlos en esta cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios