Borrar
El viento seguirá marcando los próximos días la meteorología. i. m.
El tiempo Málaga: Desactivada la alerta amarilla por fenómenos costeros en Málaga
El tiempo Málaga

Desactivada la alerta amarilla por fenómenos costeros en Málaga

Las temperaturas subirán en Málaga, en aviso amarillo hoy y mañana

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inestabilidad marcará la meteorología en Málaga este jueves, que vivirá una jornada de contrastes. La previsión anuncia intervalos de cielos nubosos y ligera presencia de polvo en suspensión (calima), pero habrá aviso amarillo por fenómenos costeros. Permanecerá vigente en la Costa del Sol, Valle del Guadalhorce y Málaga capital, donde se esperan vientos de componente este, que serán fuertes en el litoral y en las sierras occidentales. Según la previsión, habría intervalos de viento del este de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de tres metros pero el aviso ha quedado ya desactivado.

Noticia Relacionada

Además, las temperaturas mínimas bajarán, mientras que las máximas subirán. Los valores más elevados se darán en Vélez-Málaga, según Aemet, donde llegarán a los 20 grados (y 9 de mínima) mientras que en Antequera se moverán entre los 7 grados que se esperan de mínima (la más baja de la provincia) y los 18 de máxima.

Previsión de Aemet para los próximos días en Málaga.
Previsión de Aemet para los próximos días en Málaga.

Para el viernes, el aviso se eleva a naranja desde las 8.00 horas, con rachas que podrán llegar a los 70 kilómetros por hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios