Borrar

Tejeringo's Coffee abre su quinto negocio en la calle Cuarteles y anuncia otro en Teatinos

J. S.

MÁLAGA.

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa malagueña Tejeringo's & Coffee acaba de abrir las puertas de su quinto negocio en la provincia en el marco de una importante expansión nacional. La firma local ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Cuarteles y ya prepara la apertura de su nuevo centro en Teatinos, que tendrá lugar en las próximas semanas.

Desde la empresa detallan que el ambiente recreado en este nuevo centro de la calle Cuarteles sigue las pautas establecidas por la marca, y es idéntico al del resto de centros franquiciados. Del mismo modo, el servicio ofrecido y la calidad de los productos sigue la misma línea marcada por la central de franquicias, la elaboración del tejeringo se hace de forma artesanal, como en el resto de los establecimientos.

Explican que Tejeringo's Coffee es un modelo de franquicia adaptado a la actualidad en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo. En este sentido señalan que la masa se elabora de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento. Consideran que estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y/o churrerías convencionales.

Con esta nueva apertura la empresa cuenta con negocios en la Plaza Uncibay, barriada El Torcal, avenida Imperio Argentina y El Palo. Además, una vez consolidados los centros de la capital, la central de franquicias pone sus miras más allá de la provincia con el objetivo de abrir en ciudades como Córdoba, Granada, Sevilla o Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios