Borrar
Fachada del nuevo Supeco que ha abierto en Ronda. SUR
Supeco abre tres supermercados en Alhaurín de la Torre, Ronda y Torre del Mar

Supeco abre tres supermercados en Alhaurín de la Torre, Ronda y Torre del Mar

La cadena de supermercados propiedad de Carrefour cuenta ya con siete centros en la provincia

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de octubre 2021, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrefour ha anunciado la apertura de tres nuevos supermercados Supeco en la provincia. La cadena ha inaugurado centros en Alhaurín de la Torre, Ronda y Torre del Mar. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España.

Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1. Cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 m2, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de parking.

Supeco Ronda ha abierto en la calle General, 3. Cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. El centro tiene una sala de ventas de 1.700m2, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.

El centro de Torre del Mar está ubicado en la carretera Málaga-Almería, en la finca La Batería, 53. Tiene una sala de ventas de más de 1.690 m2, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. El supermercado emplea a 44 personas y más de 8.000 referencias, e incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Desde la compañía explican que los nuevos establecimientos ofrecen una completa frutería, con productos locales; carnicería y charcutería con venta asistida y panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Añaden que las tiendas han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios