Borrar
Imagen de archivo del fuego ocurrido en Churriana el pasado lunes. Salvador Salas
Sorprenden a un menor con un soplete cuando prendía fuego a un matorral en Churriana

Sorprenden a un menor con un soplete cuando prendía fuego a un matorral en Churriana

En los dos últimos días los Bomberos han tenido que actuar en varios incendios en esta zona de la capital

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 2 de agosto 2017, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Málaga han sorprendido este martes a un menor de 13 años de edad cuando, supuestamente, prendía fuego a un matorral en Churriana. Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que iba equipado con un soplete y un mechero.

Tras varios avisos por fuegos en la zona en la que se ha sorprendido al menor, los agentes han desplegado un operativo. Finalmente han localizado al sospechoso en el Camino del Retiro en Churriana.

El mayor de los incendios ocurridos en esta zona en los últimos días tuvo lugar ayer mismo. Sobre las 15.00 horas, varios particulares alertaban al Servicio de Emergencias 112 de que veían humo en una zona de matorral situada junto a la calle Escritor Herrera Santaolalla.

Los particulares aseguraban que las llamas podían afectar a unas naves colindantes, por lo que se desplegó un rápido operativo, dentro del cual incluso hubo que desalojar a los caballos que había en una finca.

Finalmente, según comunicaron desde la Policía Local al 112, se vieron afectadas diez hectáreas de matorral. Sobre las 21.40 horas, el incendio quedó completamente sofocado.

Hoy, sobre la misma hora, una dotación de Bomberos se ha desplazado hasta esta misma zona tras un aviso porque se veía humo, aunque la intervención ya está culminada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios