El Soho volverá a acoger el segundo torneo nacional de dardos y el open de futbolín

Presentación de los campeonatos. /sur
Presentación de los campeonatos. / sur

Los campeonatos se celebrarán el 21 de septiembre en las calles Tomás Heredia y Casa de Campos

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El Soho volverá a ser sede del segundo torneo nacional de dardos y del segundo open de futbolín. El evento organizado por la asociación de empresarios del Soho se celebrará el 21 de septiembre en las calles Tomas Heredia y Casa de Campos a partir de las 11 horas y prevé la participación de numerosos deportistas llegados de toda España.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el teléfono 635.015.567. Habrá premios para los tres primeros clasificados. Los organizadores adelantan que también habrá trofeos para las diferentes clasificaciones y paella de arroz para todos los participantes de ambas competiciones.

El II Campeonato de Dardos contará con la asistencia de varios jugadores a nivel nacional, así que los participantes que se inscriban en estas pruebas podrán competir con la élite nacional en esta disciplina. Además, el campeonato tiene carácter solidario, ya que lo que se recaude de las suscripciones, que costarán 3 euros, se destinarán integramente a Hogar Abierto, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el campo del acogimiento familiar y la intervención en conflictos sociofamiliares que puedan afectar a los menores.

Por su parte, el II Open Futbolín Soho volverá a convertir a Málaga en la capital mundial de la 'cucharita', jugada por excelencia del futbolín malagueño, por gentileza de Bandera Billares y Futbolines Sánchez Sierra, que llevan más de 50 años fabricando futbolines en nuestra ciudad. Las inscripciones costarán 20 euros por cada pareja.

En la organización de este evento colaboran el Ayuntamiento de Málaga, las empresas Disaster, Estanco Soho, Factoría Creativa, Filatelia Carrasquilla, Imagine, Niña Bonita, Los Mellizos, la Máquina Imaginaria, Miramar Cruceros y Pelucas Paco, todas ellas radicadas en la zona del Soho.