Borrar
El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Casarabonela

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Casarabonela

Está dotado con 60.000 euros al número

europa press

Jueves, 13 de septiembre 2018, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 25.418 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Casarabonela, además de Algeciras y Arjona, entre otras localidades españolas.

En concreto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el décimo agraciado en Algeciras se ha vendido en la administración de loterías número 10 y el despacho receptor número 22.485, el de Arjona en el despacho número 41.050 y el de Casarabonela en la administración de loterías número 1.

Además, el segundo premio de este sorteo también ha tocado en otras localidades españolas como Piedras Blancas (Asturias), Burriana (Castellón), Telde (Las Palmas), Madrid, Moaña (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Yepes (Toledo), Valencia y Valladolid.

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 27.487 y se ha vendido en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 7, 9 y 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios