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De izquierda a derecha, Belhassen, de Peugeot; Oliva, presidente de AMA; Cortés, concejal de Innovación y De Aguilar, directora de Fycma.
El Salón del Motor de Ocasión pondrá a la venta este fin de semana más de 2.000 coches y autocaravanas con descuentos

El Salón del Motor de Ocasión pondrá a la venta este fin de semana más de 2.000 coches y autocaravanas con descuentos

La edición más ambiciosa de la feria duplicará la superficie de exposición, con 25 marcas representadas

Ignacio Lillo

Málaga

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Jueves, 1 de enero 1970

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La edición más ambiciosa del Salón del Motor de Ocasión de Málaga pondrá a la venta en exposición este fin de semana más de 2.000 coches y autocaravanas con descuentos. El séptimo año en que se celebra esta feria, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Palacio de Ferias de la capital, supondrá su consolidación definitiva, con el doble de superficie de exposición (dos pabellones completos) y 25 marcas representadas, según los datos aportados hoy durante la presentación del evento por parte de Carlos Oliva, presidente de la asociación Malagueña de Automoción (AMA); Mario Cortés, concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, y Yolanda de Aguilar, directora del Palacio de Ferias de la capital.

El stock total que se podrá comercializar (contando las reposiciones) podrá llegar hasta los 6.000 vehículos, aclaró Oliva, a través de 33 expositores de los fabricantes y multimarcas, que ofrecerán toda la gama, desde utilitarios hasta deportivos, híbridos, eléctricos, todoterrenos y vehículos para el ocio y el tiempo libre. El objetivo, señala el empresario, es «ampliar el ámbito de influencia desde Málaga a toda Andalucía». Marcas como Ford, Seat, Jeep, Fiat, Citroen, BMW, Mercedes y Honda, entre otras, harán además presentaciones de algunos de sus últimos modelos, de manera que la visita, que será gratuita para todos los asistentes, se convierta no sólo en una oportunidad comercial sino también en una alternativa de ocio durante el puente festivo.

Es además la edición con mejores perspectivas de ventas: los organizadores esperan recibir a unos 50.000 visitantes, y la adquisición de 600 unidades, con condiciones especialmente ventajosas sólo durante este evento. Las seis ediciciones anteriores movilizaron en total a 175.000 asistentes, que dieron lugar a 1.600 vehículos vendidos, por un valor de 17 millones de euros.

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