Borrar
Un avión de Ryanair. EFE
Ryanair cancela vuelos este viernes en Málaga por la huelga europea de pilotos

Ryanair cancela vuelos este viernes en Málaga por la huelga europea de pilotos

La compañía ha suspendido 396 vuelos de los que 82 de ellos son con origen o destino en España y veinte de ellos en Andalucía

EP

Madrid / Sevilla

Viernes, 10 de agosto 2018, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La huelga de pilotos de Ryanair en Alemania, Bélgica, Irlanda y Suecia del 10 de agosto ha originado la cancelación de veinte vuelos con origen o destino en los aeropuertos de Málaga, Sevilla, Jerez y Almería.

Sevilla y Málaga han sido las provincias más afectadas en la comunidad, ya que se han cancelado cuatro vuelos de salida y otros tantos de llegada, todos ellos dirigidos al país germano, mientras que en Almería y Jerez han afectado a la ruta con Bruselas y Fráncfort, respectivamente.

En Málaga se han cancelado cuatro vuelos -dos de salida y dos de llegada- que unían a Fráncfort con el aeropuerto malacitano y otros cuatro con Düsseldorf.

El aeropuerto de la capital hispalense se ha visto afectado por la cancelación de los vuelos que conectaban con Hamburgo, Memmingem (Baviera), Fráncfort y Bruselas, según indica la web de la aerolínea irlandesa.

Este paro de 24 horas convocado por los pilotos de Ryanair en Irlanda, Suecia, Alemania y Bélgica ha afectado a unos 67.000 pasajeros en toda Europa, 14.000 de ellos en España, según los sindicatos de los trabajadores convocantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios