Borrar

Ruiz Espejo asegura que «el PSOE tiene un proyecto» para Andalucía

SUR

MÁLAGA.

Domingo, 11 de noviembre 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cabeza de lista de PSOE por Málaga al parlamento andaluz, José Luis Ruiz Espejo, afirmó ayer que, frente a la política «destructiva» del PP, «el PSOE tiene un proyecto para que Andalucía siga avanzando». El político, que participó en un encuentro informativo en Benalmádena junto al alcalde del municipio, Víctor Navas, destacó que la localidad es ejemplo de cómo los gobiernos socialistas mejoran la vida de la gente, mientras «la política de tierra quemada del PP no da ningún rédito a los ciudadanos».

Así, el también secretario general del PSOE malagueño reprochó al PP que, como balance del primer mes de precampaña, siga «en el fango político». «La campaña del PP está siendo una falta de respeto a los andaluces y a las andaluzas, todavía no hemos escuchado a los líderes del PP qué proyecto tienen para Andalucía ni una sola propuesta para mejorar la vida de la ciudadanía», manifestó.

«Cada día nos sorprenden con nuevos ataques, insultos o descalificaciones, el PP ha elegido el camino de la política del odio y está practicando una política de tierra quemada», añadió. «Venimos de una almazara, y utilizando los términos del campo, el riesgo es que el próximo 2D el PP de Andalucía puede acabar recogiendo lo que está sembrando», advirtió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios