Borrar
Un rincón muy sucio en Portada Alta

Un rincón muy sucio en Portada Alta

Cosas de la ciudad ·

Vecinos denuncina que la zona es frecuentada por gente para hacer botellón, tras lo cual dejan allí esparcidos los envases y todos esos desperdicios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de mayo 2018, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la barriada de Portada Alta hay un rincón muy sucio que va camino de convertirse en un estercolero, según denuncia un vecino de la zona. Se trata de un espacio terrizo que hay junto a las calles Benalauría y Salares y que da a una zona de aparcamientos próxima a la calle Corregidor Carlos Garrafa, donde además de matojos, hay basuras y otros desechos. Según el denunciante, en la zona se han llegado a dejar incluso escombros. Además, parece que ese rincón es frecuentado por gente para hacer botellón, tras lo cual dejan allí esparcidos los envases y todos esos desperdicios. Por ello los vecinos de la zona reclaman más limpieza y también más vigilancia policial para tratar de evitar esa mala imagen.

Otro lugar que amaneció ayer con muchas basuras esparcidas es el tramo final de la calle Fernando el Católico, en el barrio de la Victoria. En ese punto los vecinos encontraron papeles, plásticos y demás basuras tiradas por el suelo, algo que atribuyen al viento y en otras ocasiones a gamberradas, pues aseguran que por las noches hay quien se dedica a dar patadas a las papeleras desparramando todo su contenido por la calzada.

Hay que recordar que los vecinos de ese último tramo de la calle Fernando el Católico vienen reclamando el cambio de ubicación de unos contenedores de residuos orgánicos que hay en aquella zona, a la altura con calle Cuba, por los ruidos y las molestias que dicen les ocasiona. Y es que afirman que el ruido que hace el camión de recogida de basuras al entrar en ese trozo de calle les despierta en plena madrugada, y se quejan además de la suciedad que existe en ese punto, por lo que piden que los contenedores sean trasladados a la calle Ramírez de Madrid, ubicación que además es de más fácil acceso para el camión de la basura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios