Borrar
Vista de uno de los árboles secos junto a los riesgos en el asfalto. E. M
Cosas de la Ciudad: Riego defectuoso que afecta a árboles, calzada y carretera en Héroe de Sostoa
Cosas de la Ciudad

Riego defectuoso que afecta a árboles, calzada y carretera en Héroe de Sostoa

Los vecinos se quejan de que todos los árboles de la zona están seco, por el contrario, la carretera suele estar mojada, con los riesgos que conlleva

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de enero 2022, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de la calle Héroe de Sostoa se quejan repetidamente de un problema que afecta a la zona desde hace varios meses. Lo reflexiona Aurora Capablanca, residente, en declaraciones a este periódico: «Todos los árboles a la altura del supermercado Lidl están secos y el agua se acumula en la carretera, que por cierto, no sé si es porque el riego no está bien o por alguna cuestión que se nos escapa a los que somos testigos de ello. El trozo de acera que adjunto en las fotografías está siempre asqueroso y pegajoso. Entendemos que tiene que haber una solución. Por supuesto, uno de los problemas principales pueden ser los resbalones de las personas mayores, e incluso de los utilitarios que vayan encima de las motos, ya que las ruedas pueden patinar fácilmente con el agua que se acumula día tras día en los mismo lugares».

Además de esto, y en referente a esta última cuestión, las aceras, según cuentan los propios denunciantes, lleva tiempo «muy pegajosa», por lo que se insta a las instituciones para una «batida general» que sanee este enclave.

No muy lejos de la zona denunciada, en la conocida calle Ayala, algunos vecinos – también comerciantes – explican que sienten como paulatinamente la calle principal y las colindantes se llenan de suciedad. En definitiva, hace falta que los responsables del distrito se personen y solucionen estos flecos sueltos.

CONTACTO COSAS DE LA CIUDAD

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios