Se refugia en el baño y llama a la Policía para denunciar que su marido le pegaba

Se refugia en el baño y llama a la Policía para denunciar que su marido le pegaba

El presunto agresor, ya arrestado, le lanzó presuntamente una lámpara, que le impactó en la mejilla, y una zapatilla, que le dio en la cabeza

SUR.ES

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Madrid y vecino de Málaga de 62 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 55 años, que se refugió en el baño y desde allí llamó a la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la mañana del domingo en el domicilio conyugal, en el distrito centro de Málaga. Al parecer, la pareja había comenzado una discusión en la tarde anterior, a raíz de la cual la mujer se habría marchado a su domicilio.

Más tarde, ya de madrugada, cuando ella estaba dormida, se personó su marido, reiniciando la discusión y llegando, presuntamente, a lanzarle una zapatilla, con la que le dio en la cabeza, y una lámpara de mesa, que terminó impactándole en el pómulo.

En ese momento la mujer decidió refugiarse en el cuarto de baño, desde donde dio aviso a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga. Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de policías locales se personó con premura en la vivienda, observando los agentes que el inmueble se encontraba desordenado y procediendo a entrevistarse con la víctima y, acto seguido, con su marido, que reconoció ser el responsable de lo sucedido.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. La víctima fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local de Málaga a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.