Borrar
SUR, reconocido como medio de comunicación más solidario con las mujeres

SUR, reconocido como medio de comunicación más solidario con las mujeres

El premio se concede, según el jurado, por «su apoyo constante y su trayectoria como portavoz en la lucha contra las desigualdades de género»

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diario SUR ha sido reconocido como medio de comunicación más solidario con las mujeres por la asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación. El premio a SUR se concede, según el jurado, por «su apoyo constante y su trayectoria como portavoz en la lucha contra las desigualdades de género, dando visibilidad a las mujeres y poniendo en valor su aportación a la economía y a la sociedad andaluza».

Se conceden premios en cinco categorías. En la de 'Mujeres que cambian el mundo' ha sido elegida Pilar Gómez Acebo, empresaria, profesora y presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas. En la de 'Hombre que más apoya a las mujeres', el premio ha sido para el profesor Rafael Bailón, por su constante labor en defensa de los derechos de las mujeres. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea se ha hecho con el premio en la categoría de empresas, mientras que como institución más comprometida ha sido elegida la Asociación de Jugadoras de Balonmano. El premio internacional ha sido para la embajada de Francia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios