Un recinto con muchos desperfectos

Un recinto con muchos desperfectos

El parque de los Ángeles, situado junto a la avenida Simón Bolívar y a la calle Montserrat Roig, no está en las mejores condiciones, como denuncian los vecinos

José Manuel Alday
JOSÉ MANUEL ALDAY

El parque de los Ángeles, situado junto a la avenida Simón Bolívar y a la calle Montserrat Roig, no está en las mejores condiciones, según se queja un lector que envía al periódico numerosas fotografías del lugar por medio de las cuales se aprecian desperfectos y suciedad. Este ciudadano dice que a diario al pasar por este recinto lo encuentra muy sucio, sobre todo por excrementos de los perros. «Cuando paseo a mi perro voy con la bolsa de caca durante bastante tiempo hasta encontrar un contenedor o papelera, pues hay personas que se dedican a destrozar todo lo que encuentran en su camino, y aunque se arregle, no dura ni un solo día», escribe.

Añade que los destrozos causados en el mobiliario urbano afectan tanto a los bancos como también a las papeleras, muchas de las cuales aparecen rotas, por lo que indica que hay personas que aunque recogen los excrementos de sus mascotas, dejan las bolsas encima de los soportes de las papeleras porque no encuentran otro lugar donde dejarlas.

A la vista de las fotografías que nos envía este vecino se observan muchos desperfectos en un recinto que debería estar mucho más cuidado por los usuarios del parque y por los servicios municipales.

'Ofrendas' a los migrantes

El arranque de la Vuelta Ciclista a España desde Málaga este pasado fin de semana ha sido un acontecimiento que se ha desarrollado con gran éxito, por lo que habría que felicitar a los organizadores y al Ayuntamiento. Como anécdota de la jornada del sábado, un ciudadano nos envía unas imágenes del monumento a Los Migrantes, obra del escultor Andrés Montesanto, que recuerda «a todos los que quisieron venir y a todos los que se tuvieron que ir de Málaga», y que fue diseñado para ofrecer un asiento y un poco de sombra en la terraza del Muelle Uno. «Con motivo de la Vuelta Ciclista de España, ha sido muy utilizado por los espectadores, que, en gratitud, dejaron innumerables ofrendas», dice el lector, que apunta que «la papelera que se encuentra a unos metros tuvo muy poco éxito, ya que terminó triste y vacía».

 

Fotos

Vídeos