Borrar
El suceso tuvo lugar en el Real estte martes por la noche. F. Silva
Apuñalado en la feria de Málaga tras defender a una mujer a la que molestaban cuatro hombres

Apuñalado en la feria de Málaga tras defender a una mujer a la que molestaban cuatro hombres

Un joven de 26 años de edad ha sido detenido en relación a estos hechos como sospechoso de haber participado en la agresión

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el apuñalamiento a otro, que salió en defensa de una mujer. Así lo aseguraron ayer desde la Comisaría Provincial, desde donde precisaron que el detonante de la agresión fue que un grupo de cuatro personas estaba molestando a la chica en la feria, por lo que la víctima habría decidido intervenir.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas del pasado martes en el real de Cortijo de Torres. En concreto, en la calle Peñista Rafael Fuentes del citado recinto, en las inmediaciones de la zona donde está la entrada por la avenida Ortega y Gasset.

Al parecer, un grupo formado por cuatro hombres estaba molestando a la mujer, por lo que la víctima salió en su defensa. Se trata de un hombre de 30 años de edad, que acabó recibiendo un corte con un arma blanca en un antebrazo.

Al tener conocimiento de los hechos, intervinieron rápidamente agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), quienes consiguieron detener a un hombre, de 26 años de edad y de nacionalidad española, acusado de un supuesto delito de lesiones.

Sin embargo, el resto de los sospechosos consiguieron huir del lugar de los hechos, al parecer, a la carrera por la avenida Ortega y Gasset. Lo que sí intervinieron los policías nacionales que actuaron es la navaja con la que podrían haberse cometido los hechos, siempre según aseguraron las fuentes consultadas por este periódico.

Mientras tanto, los propios agentes que estaban desplegados en el real auxiliaron a la víctima, que fue trasladada al hospital Carlos Haya de la capital. Allí ingresó en la planta de cirugía plástica con la citada herida en el antebrazo y es donde se recupera.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el real. Las pesquisas se centran en identificar y localizar al resto de participantes en la agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios