Borrar
En un registro practicado en la vivienda, los investigadores se han incautado de 74 dosis de hachís, dinero en efectivo y una pistola detonadora con 38 cartuchos
Cae un punto de venta de droga al menudeo en Nuevo San Andrés con la detención de una pareja de 22 años

Cae un punto de venta de droga al menudeo en Nuevo San Andrés con la detención de una pareja de 22 años

Los agentes comprobaron un trasiego constante de personas que accedían a la vivienda y en pocos segundos abandonaban el lugar

SUR

Málaga

Jueves, 16 de mayo 2019, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de hachís en la zona oeste de Málaga, concretamente en la barriada de Nuevo San Andrés, y han arrestado a un hombre y una mujer, ambos de 22 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. En un registro practicado en la vivienda, los investigadores se han incautado de 74 dosis de hachís que arrojaron un peso de 1.350 gramos, 580 euros en efectivo, una pistola detonadora con 38 cartuchos, además de varios útiles para el preparado de la droga.

Los agentes comprobaron un trasiego constante de personas que accedían a la vivienda y en pocos segundos abandonaban el lugar, comprobando que eran compradores ya que a algunos de ellos le fueron aprehendidas distintas dosis de hachís.

Una vez identificado los moradores de la vivienda en cuestión - un hombre y una mujer de 22 años- se llevó a cabo un operativo policial el pasado día 9 de mayo en el que ambos fueron arrestados como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el registro en el domicilio, los agentes se han incautado de 74 dosis de hachís que arrojaron un peso de 1.350 gramos, 580 euros en efectivo, una pistola detonadora con 38 cartuchos, además de varios útiles para el preparado de la droga. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción de guardia de detenidos de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios