El puerto de Málaga acoge la VI Feria del Empleo del Imfe

Imágenes de una edición pasada de la Feria./DIKA ESTUDIO
Imágenes de una edición pasada de la Feria. / DIKA ESTUDIO

El evento, que tendrá lugar de manera gratuita en el entorno de La Noria, permitirá conocer de primera mano las necesidades de las empresas para sus ofertas de empleo

SURMálaga

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE) organiza este martes 6 de noviembre la IV edición de la Feria del Empleo: #MálagaEmplea, que tendrá lugar este año en el entorno de La Noria del Puerto de Málaga.

Este evento, con entrada libre y gratuita, constituye «una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano las necesidades que plantean las empresas participantes a la hora de buscar candidatos para sus ofertas de empleo», señalan desde el Ayuntamiento.

La IV Feria se llevará a cabo en horario de mañana (de 9.30 horas a 14.30 horas) y contará con una zona de stands así como de espacio físico donde se podrá visitar a las empresas. Allí mismo las personas candidatas podrán entregar el C.V. a las empresa o empresas elegidas.

El espacio también contará con una zona de entrevistas en las cabinas de La Noria (bajo agenda), donde las empresas realizarán las entrevistas a las personas inscritas previamente en sus ofertas de empleo publicadas en la Agencia Municipal de Colocación.

También se habilitará un 'Speech Corner' al que se podrá acceder libremente hasta completar el aforo. «A través de charlas informativas las empresas plantean sus necesidades a la hora de reclutamiento de personal. Se organiza en tres bloques principales: un primer bloque didicado al Turismo/Deporte/Salud/ Restauración; un segundo vinculado al comercio y servicios y, en último lugar, vinculado al sector tecnológico/Administración/Servicios. Más información aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos