Borrar
El jardín de la plaza César Álvarez Dumont presenta hierba alta y zonas secas.
Puerta Blanca y La Roca: Rincones sucios y poco cuidados
Cosas de la Ciudad

Puerta Blanca y La Roca: Rincones sucios y poco cuidados

Vecinos se quejan del mal estado que presentan dos enclaves ubicados en Carretera de Cádiz y Martiricos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de septiembre 2018, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos rincones de la ciudad no se encuentran en las mejores condiciones, algo a lo que se refieren varios ciudadanos que se dirigen al periódico para denunciar su situación. Uno de estos lugares se encuentra situado en la plaza César Álvarez Dumont, en Puerta Blanca, en el distrito de la Carretera de Cádiz. Un enclave que, según manifiesta una ciudadana, «se encuentra en mal estado, hay suciedad y no parece tener ningún mantenimiento, pues el césped no lo cortan». Añade además que junto al parque infantil allí ubicado hay un boquete, lo que supone un riesgo importante para los niños que hacen uso de esas instalaciones, y también los mayores, pues en cualquier momento pueden introducir un pie en ese boquete y lesionarse. El parque infantil allí ubicado ya fue objeto hace tiempo de queja por parte de los padres y de las madres que acuden a este recinto, al mostrar su disconformidad con el recinto al considerar que no ofrecía seguridad a los pequeños. Según manifestaron entonces, el diseño del parque tenía una configuración que consideraban no era la más apropiada para niños de corta de edad.

Otra queja se refiere al mal estado en el que se encuentra la plaza que hay en la Calle Poeta Agustín Ruano, a la altura del número 10, en la urbanización La Roca, en Martiricos. Un lugar en donde, por las fotografías que nos envían, se aprecia la suciedad que hay incrustada en el pavimento, que se hace más perceptible sobre los bajos de las papeleras, como se observa en las fotografías.

Suciedad en el pavimento. Bajos de una papelera. Pavimento en mal estado.
Imagen principal - Suciedad en el pavimento. Bajos de una papelera. Pavimento en mal estado.
Imagen secundaria 1 - Suciedad en el pavimento. Bajos de una papelera. Pavimento en mal estado.
Imagen secundaria 2 - Suciedad en el pavimento. Bajos de una papelera. Pavimento en mal estado.

Santa Cristina: Denuncian el mal estado de las calles

El mal estado de las calles de las barriadas de Santa Cristina y de Tiro de Pichón fue objeto ayer de denuncia por parte de los representantes del grupo municipal Libres, cuyos responsables cuestionaron la campaña de reasfaltado de las principales vías de la ciudad llevada a cabo por el Ayuntamiento.

«Es increíble que, después de tantos años de promesas, aún haya calles, como Carratraca, en la que falta la última capa de alquitrán. Como consecuencia de ello, hay enormes socavones que dificultan la conducción y ponen en riesgo la seguridad», denunció el candidato de Libres Iván González, quien recalcó junto a María de la Torre, responsable de Atención a la Ciudadanía del partido, que «el Ayuntamiento puso especial interés en la campaña de asfaltado, pero la realidad es que ha sido un mero gesto propagandístico pensando más en las próximas elecciones municipales que en los ciudadanos». Estos dirigentes reclamaron también «que Limasa proceda al baldeo urgente y ponga en marcha máquinas para despegar la suciedad incrustada en el suelo, ya que está en riesgo la integridad de las personas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios