El PSOE Málaga lleva a Cruz de Humilladero su campaña de recogida de demandas vecinales

Daniel Pérez conversa con una de las vecinas de Cruz de Humilladero durante su visita al barrio./SUR
Daniel Pérez conversa con una de las vecinas de Cruz de Humilladero durante su visita al barrio. / SUR

El candidato a la alcaldía y portavoz socialista, Daniel Pérez, continúa con la recogida de propuestas y demandas vecinales por los barrios de Málaga

ROCÍO SÁNCHEZ

El candidato socialista a la alcaldía, Daniel Pérez, prosigue con su campaña de recogida de quejas y demandas vecinales de la ciudad. Esta mañana ha pasado por la barriada de Cruz de Humilladero, donde junto al concejal socialista responsable del distrito, José Carlos Durán, ha podido comprobar de primera mano las necesidades y deficiencias que presenta la zona.

«Estamos comprometidos con escuchar de manera activa las peticiones de los vecinos y los comerciantes, estamos dando la cara y escuchando cuáles son las peticiones de los vecinos de Málaga», ha expresado Pérez, haciendo hincapié además en que «es fundamental poner de manifiesto el abandono que sufren los barrios de Málaga».

Igualmente, Pérez ha cargado contra el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. «Tristemente, tras más de 20 años de gobierno del Partido Popular se ha consolidado una 'Málaga olvidada' en los barrios y distritos donde viven la mayoría de los malagueños. Llevamos mucho tiempo denunciándolo y trasladando iniciativas y mociones para dar solución a las demandas ciudadanas», ha manifestado.

En cuanto a la limpieza de la ciudad, Pérez ha argumentado que «hace falta hacer una actuación importante» ya que según señala existe un abandono generalizado de las barriadas. «Muchas barriadas no han visto pasar un barrendero desde que comenzó la Feria de Málaga», ha declarado. Además, el candidato socialista ha destacado que «se siente con muchas ganas», ya que «la gente demanda un nuevo aire en la ciudad de Málaga y hay una etapa concluida con Paco de la Torre».

Por su parte, José Carlos Durán ha subrayado que «Cruz de Humilladero es uno de los distritos más olvidados» en el que viven 90.000 habitantes, y que por ello van a reivindicar una mejora en las infraestructuras y una mayor inversión económica en la barriada. «Es fundamental sacar adelante proyectos vitales para el distrito como los del centro cultural y vecinal en la Antigua Prisión Provincial o el gran pulmón verde en los antiguos terrenos de Repsol», ha afirmado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos