Borrar

El PSOE de Málaga elige a los componentes de la comisión provincial de listas electorales

A. ESCALERA

MÁLAGA.

Domingo, 11 de febrero 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité provincial del PSOE de Málaga aprobó en su reunión de ayer el nombramiento de los integrantes de la comisión de listas electorales. La propuesta de los integrantes de esa comisión la hizo la ejecutiva provincial. La comisión de listas la componen Javier Jerez, secretario de Organización; Fuensanta Lima, vicesecretaria general; Antonia García, vicesecretaria general; Cristóbal Fernández, secretario de Acción Electoral; Melchor Conde, secretario ejecutivo (los cinco representan a la comisión ejecutiva provincial); José Carlos Durán, secretario de Empleo del PSOE de Andalucía; Blanca Fernández, secretaria general del PSOE de Marbella; Carmen Martín, de la Agrupación Centro; José Luis Ruiz Carmona, de la Agrupación de Vélez-Málaga; Francisco Calderón, secretario general del PSOE de Antequera; Micaela García, portavoz socialista en Alhaurín de la Torre; Mariano Ruiz Araujo, secretario general de la Agrupación Socialista de El Palo (los siete representan al comité provincial), y Ana Villarejo, secretaria general de Juventudes Socialistas de Málaga (representa a JSA de Málaga).

Los miembros de la comisión de listas se reunirán cuando haya una convocatoria electoral. El año próximo se celebrarán las elecciones andaluzas, las municipales y las europeas.

Grupo parlamentario

Por otra parte, la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Málaga nombró por unanimidad a la nueva senadora por designación autonómica, vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima, como coordinadora del grupo parlamentario de los socialistas malagueños. Lima se encargará de coordinar el trabajo y las iniciativas que el PSOE de Málaga lleve a cabo en el Senado, en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Andalucía.

En el comité provincial de ayer, que se celebró en el Palacio de Congresos de Torremolinos, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, acusó al PP de «perder el norte enredado en sus peleas internas» por la sucesión en la candidatura a la Alcaldía de la capital. Para Ruiz Espejo, ese es un «culebrón» que provoca una parálisis de los gobiernos del Ayuntamiento y de la Diputación. «Todos los malagueños sufren esta situación de parálisis total en proyectos estratégicos de vital importancia», puso manifiesto Ruiz Espejo en su intervención en el comité provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios