Borrar
Ruiz Espejo, ayer en el Comité de Juventudes Socialistas. : SUR
El PSOE anima a los jóvenes a seguir protestando contra Vox

El PSOE anima a los jóvenes a seguir protestando contra Vox

SUR

Domingo, 16 de diciembre 2018, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tomen nota del rechazo total de la juventud a la extrema derecha de Vox». Esta fue la advertencia que el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, hizo ayer al PP y Ciudadanos, a quienes responsabilizó de «blanquear» sus propuestas. El líder socialista animó a la juventud a que mantenga la línea de protesta y de rechazo a la presencia de la extrema derecha en las instituciones.

«Los jóvenes saben que Vox sólo trae recortes y retrocesos a nuestra sociedad y hay que hacer un llamamiento al PP y a Ciudadanos para que entiendan la actitud total de rechazo a la extrema derecha», dijo, durante su participación en el Comité Provincial de Juventudes Socialistas (JSA) celebrado ayer en Málaga. Ruiz Espejo se comprometió a seguir al lado de los jóvenes y a procurar espacios de participación política para que puedan incorporarse al PSOE.

La secretaria general de Juventudes Socialistas (JSA) en Málaga, Ana Villarejo, apostó por seguir trabajando en la implantación de la organización en todos los municipios de la provincia, y destacó que la de Málaga ha sido la lista del PSOE con más jóvenes en las pasadas elecciones autonómicas. En línea con Ruiz Espejo, hizo un llamamiento a los jóvenes «para erradicar a la extrema derecha que nos quiere quitar los derechos y oportunidades que hemos conseguido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios