Borrar
La parcela está ubicada en el número 52 de la avenida de Isaac Peral. SUR
Proyectan un hotel y un centro comercial en una parcela junto a la ronda oeste de Málaga

Proyectan un hotel y un centro comercial en una parcela junto a la ronda oeste de Málaga

El Ayuntamiento aprueba inicialmente el estudio urbanístico para esta actuación, que ocupará un solar de casi cuatro mil metros cuadrados

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de octubre 2019, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los solares de la zona del polígono Valdicio que aún están vacantes junto a la ronda oeste de Málaga albergará un hotel y edificio para uso comercial. Se trata de una parcela ubicada en el número 52 de la avenida de Isaac Peral, junto al hotel Ibis Budget, que tiene una superficie de unos 3.900 metros cuadrados.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado este viernes de manera inicial el estudio urbanístico para ordenar este proyecto, que está promovido por la sociedad J. del Paso e Hijo. El edificio de uso comercial ocupará una superficie de casi 2.500 metros cuadrados y tendrá una altura de unos 15 metros. Por su parte, el hotel se levantará sobre una huella de unos 1.100 metros cuadrados y alcanzará una altura de 30 metros. Este proyecto deberá someterse a un periodo de exposición pública y deberá ser autorizado por la Dirección General de Aviación Civil, debido a su proximidad con el aeropuerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios