Borrar
A prisión una mujer por vender cocaína en su casa delante de sus hijas en Málaga

A prisión una mujer por vender cocaína en su casa delante de sus hijas en Málaga

Según las pesquisas policiales, facilitaba el acceso de forma escalonada de los compradores al inmueble ubicado en García Grana

efe

Lunes, 15 de octubre 2018, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 37 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga y ha ingresado en prisión por orden judicial por vender supuestamente droga, fundamentalmente cocaína y heroína, en su vivienda delante de sus hijas menores, una de 7 años y otra de mes y medio.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a que la mujer se dedicaba al tráfico de drogas a pequeña escala desde su domicilio, situado en el barrio de García Grana, en Málaga capital, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, la mujer facilitaba el acceso de forma escalonada de los compradores al inmueble, en cuyo interior los agentes intervinieron 250 gramos de heroína en roca, 41 gramos de cocaína, 76 gramos de hachís, además de varias papelinas de sustancias estupefacientes y 320 euros.

La mujer, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que dictó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios