Borrar
De izquierda a derecha, la concejala de Movilidad, Trini Hernández; de Participación, Mar Torres; la portavoz popular, Elisa Pérez de Siles; la edil de Juventud, Mercedes Martín; la de Innovación, Alicia Izquierdo; y la de Urbanismo, Carmen Casero.
La Casona del Parque

Los populares van de boda: se casa la concejala de Juventud de Málaga

La edil más joven de la Casona del Parque, Mercedes Martín, que también tiene la responsabilidad de Churriana, lo celebraba en su distrito el sábado 18. El amable nuevo ordenanza de Alcaldía

Lunes, 27 de octubre 2025, 00:21

Comenta

Son treinta y un miembros, los concejales de la Corporación municipal: 17 del equipo del gobierno del PP, que en las últimas elecciones de mayo ... de 2023 arrasó por goleada (16 es el punto de inflexión para la mayoría absoluta), 10 de los concejales socialistas (que bajaron dos), dos los ediles de Con Málaga (Podemos e IU, que también bajaron uno), y los dos concejales de Vox, que entraban por primera vez en la Casona del Parque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los populares van de boda: se casa la concejala de Juventud de Málaga

Los populares van de boda: se casa la concejala de Juventud de Málaga