Borrar
Un policía fuera de servicio detiene a un menor de 15 años por el robo del bolso a dos mujeres

Un policía fuera de servicio detiene a un menor de 15 años por el robo del bolso a dos mujeres

La investigación sigue abierta para tratar de localizar y arrestar a otro autor del robo, que logró escapar

europa press

Viernes, 15 de junio 2018, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en Málaga a un joven de 15 años de nacionalidad española por su presunta implicación en dos robos violentos ocurridos la tarde de este jueves en la capital.

El policía vio a dos jóvenes que corrían con sendos bolsos en la mano mientras que dos mujeres corrían tras ellos a la vez que pedían auxilio porque les acababan de robar. El agente inmediatamente trató de interceptarlos y recuperar los bolsos.

El agente, fuera de servicio en esos momentos, se encontraba en un parque cuando presenció cómo dos mujeres corrían tras dos jóvenes a la vez que gritaban que les acababan de sustraer el bolso. Así, al observar que estos portaban dos bolsos en las manos salió corriendo tras de ellos, comenzando entonces una persecución de más de 300 metros y logró dar alcance a uno de ellos y recuperar ambos bolsos.

Tras interceptar al presunto autor lo detuvo y solicitó apoyo a una dotación policial que acudió al lugar y trasladó al arrestado a dependencias policiales.

Al parecer, según manifestaron las víctimas a los agentes, ellas se encontraban sentadas en el parque cuando de manera sorpresiva se han acercado dos jóvenes que le dieron un tirón del bolso y salieron corriendo del lugar. La investigación sigue abierta para tratar de localizar y detener al otro autor del robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios