Borrar
La Policía Nacional rescata a dos personas atrapadas en su domicilio en su vivienda a raíz de un incendio

La Policía Nacional rescata a dos personas atrapadas en su domicilio en su vivienda a raíz de un incendio

Al entrar al inmueble los agentes detectaron una intensa humareda que salía de una vivienda ubicada en la primera planta e inmediatamente comenzaron a desalojar a sus moradores

Miércoles, 5 de diciembre 2018, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una tercera planta tras declararse un incendio en la primera en un bloque de tres plantas en la zona centro de Málaga. La rápida actuación policial permitió, en primer lugar, rescatar y poner a salvo a todos los moradores del inmueble y evitar que se propagara el incendio hasta la llegada de los bomberos que lograron su total extinción.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 de diciembre, en torno a las 18:00 horas, cuando la Sala del 091 informó de un incendio en la calle Lagunillas y una dotación policial que prestaba servicio en la zona acudió al lugar. Allí los agentes localizaron el inmueble y a varias personas que pedían auxilio. Inmediatamente accedieron al inmueble y comenzaron a desalojar a todos los moradores.

En primer lugar, rescataron a los residentes de la planta afectada y cuando se disponían a comprobar que no quedara nadie en el inmueble localizaron y rescataron en la tercera planta a una mujer y un niño que pedían ayuda ya que no podían bajar por si solos -la mujer fue bajada a hombros por dos agentes mientras que el niño lo fue en brazos del tercer policía-.

Una vez a salvo todos los habitantes del edificio, los agentes trataron de sofocar el incendio hasta la llegada de los bomberos que procedieron a su total extinción.

Dos de los agentes han tenido que ser asistidos en el lugar por la ambulancia de bomberos debido a la inhalación de humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios