Borrar

La Policía Nacional interviene 453 plantas de marihuana en un chalet de Marbella

SUR

MÁLAGA.

Martes, 16 de enero 2018, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un chalet de Marbella 453 plantas de marihuana. La investigación se inició debido al «ruido de unos transformadores y el fuerte olor a cannabis», de los que fueron alertados los investigadores, lo cual delató la existencia de la plantación en el interior de la vivienda.

Según ha informado la Policía, han logrado desmantelar un laboratorio para el cultivo de marihuana instalado en el sótano del chalet. Durante la intervención, los agentes se han incautado, además de las plantas, de 58 lámparas halógenas, 28 transformadores, una báscula de precisión, una envasadora al vacío, siete teléfonos móviles, recipientes con pequeñas cantidades de cannabis, un vehículo y documentación.

Las pesquisas han permitido identificar al presunto responsable de la plantación, un hombre de 42 años y nacionalidad española, quien había arrendado la vivienda de Bello Horizonte y que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios