Borrar
La Policía Nacional detiene en Málaga a un fugitivo buscado por las autoridades de Rumanía por robo con fuerza

La Policía Nacional detiene en Málaga a un fugitivo buscado por las autoridades de Rumanía por robo con fuerza

Los agentes localizaron al individuo en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital

EUROPA PRESS

MÁLAGA

Martes, 7 de noviembre 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 39 años y natural de Constata (Rumanía) en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor, ya que el prófugo tiene pendiente de cumplir una pena de prisión de dos años impuesta por parte de la justicia de su país, en relación con la comisión de un delito contra la propiedad.

Los agentes localizaron a esta persona sobre las 14.00 horas de este pasado lunes en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital malagueña. Tras identificarle y comprobar que tenía una reclamación en vigor dictada por un juzgado rumano para el cumplimiento de la pena que le había sido impuesta de privación de libertad, fue detenida, han informado desde la Comisaría.

Desde la Policía Nacional han indicado, a través de un comunicado, que, según consta en la requisitoria judicial, al reclamado se le solicita una pena de prisión de dos años en relación con la comisión de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de agosto de 2014. El hombre escaló por la valla perimetral de la jardín de un conocido suyo, accedió a la vivienda y sustrajo varios efectos, han apuntado, de forma que causó a la víctima un perjuicio de 5.000 euros.

El detenido, junto con el atestado policial instruido, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, han señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios