La Policía Local interviene para remolcar un velero encallado en la zona de El Palo

Velero encallado. /Rafael Caparro
Velero encallado. / Rafael Caparro

La embarcación, de unos diez metros de eslora, ha acabado en la orilla por culpa del fuerte viento que sopla en la playa

SUR

El fuerte viento que azota desde este mediodía a la capital ha dejado una singular estampa en la zona Este. Un velero ha encallado sobre las dos de la tarde en la orilla de la playa, justo en la desembocadora del Arroyo Jaboneros. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Vecinos Zona Popular de El Palo, Rafael Caparro. Según su testimonio, se trata de una embarcación nueva de unos diez metros aproximados de eslora que, al parecer, habría acabado a la deriva por culpa de las intensas rachas que soplan en dicho litoral este domingo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, que ha acordonado el área donde se encuentra encallado el velero. Una grúa trata a esta hora de remolcar la embarcación para sacarla de la orilla. Unas maniobras que han atraído a numerosos curiosos hasta la zona. Las fuentes consultadas han descartado que haya heridos.