Despliegue policial en Campanillas tras recibirse varias llamadas por un tiroteo en una casa

Lugar donde han tenido lugar los hechos en Campanillas./Ñito Salas
Lugar donde han tenido lugar los hechos en Campanillas. / Ñito Salas

La Policía Nacional ha tomado declaración al ocupante de la vivienda, al que se le ha intervenido una pistola detonadora

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tomado declaración a un hombre después de que varios vecinos de un conjunto de viviendas situado en la calle Ciudad Zacatecas, en Campanillas, alertaran hoy de que se habían escuchado varios disparos en una casa.

Eran las 08.00 horas de la mañana cuando se llevó a cabo un importante despliegue en la zona, en el que participaron numerosas dotaciones de Policía Local y Nacional. Sin embargo, al llegar a la zona de los hechos, no se encontraron indicios de que se hubiera producido ningún tiroteo.

Tras recibir la orden que permitía el acceso a la vivienda, sobre las 13.00 horas los policías nacionales entraban en la misma. Al parecer, su morador se encontraba en el interior y se había atrincherado en ella sin abrir la puerta a los agentes.

Se trata de un hombre de mediana edad y malagueño. Los vecinos han relatado a este periódico que es una persona conflictiva y que la policía ya habría actuado anteriormente en su vivienda.

Una vez que los agentes entraron al interior de la casa, el importante despliegue que había a pie de calle, con más de media docena de policías nacionales que permanecían en la zona, se levantó.

Los investigadores realizaron un registro en el domicilio, siempre según ha podido saber este periódico. Las fuentes consultadas han indicado que el hombre tenía una pistola de fogueo, que ha sido intervenida.

 

Fotos

Vídeos