Borrar
La policía abre una investigación por el accidente en el que una niña de dos años resultó herida grave por una caja de baldosas

La policía abre una investigación por el accidente en el que una niña de dos años resultó herida grave por una caja de baldosas

La madre de la pequeña fue la que la llevó hasta Carlos Haya, ya que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro hospitalario

Miércoles, 18 de julio 2018, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policia ha abierto esta mañana una investigación para esclarecer el accidente en el que una niña de dos años resultó ayer herida grave después de que le cayera encima una caja de azulejos en Málaga. La menor sigue ingresada en el hospital Materno Infantil de la capital malagueña, según han informado las fuentes consultadas por este periódico. Al cierre de esta edición la menor se encontraba en estado crítico. Los hechos, que tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de la tarde de ayer en las inmediaciones del hospital Carlos Haya de Málaga. Fue entonces cuando la madre de la pequeña se presentó en las urgencias del centro sanitario con su hija, que estaba gravemente herida.

Al parecer, fue ella misma quien explicó al personal del hospital que la pequeña estaba sentada en el carrito cuando le cayó encima una carga pesada. Al respecto, las fuentes consultadas por este periódico han asegurado que el suceso ocurrió en una tienda de la zona de Carlos Haya.

Fuentes sanitarias han manifestado que, rápidamente, el personal del centro hospitalario realizó las primeras atenciones a la pequeña. En concreto, se centraron en estabilizar a la niña de dos años, antes de que fuera trasladada al Materno Infantil.

Ingreso

Finalmente, la menor fue llevada en ambulancia por personal sanitario hasta el Materno, donde ingresó inmediatamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Siempre según las fuentes consultadas por este periódico, la niña presentaba un fuerte traumatismo craneofacial.

Por el momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido. Al ser cuestionada ayer sobre este suceso, la Policía Nacional no tenía conocimiento del mismo. Ahora, ya se investigan los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios