La piscina Fundación Victoria amplía su oferta de actividades

SUR MÁLAGA.

La piscina Fundación Victoria del Colegio Diocesano La Presentación ha ampliado su oferta de actividades, que están dirigidas a favorecer la calidad de vida y el bienestar ciudadano. Así, han programado sesiones de pilates que se suman a las de escuela de espalda, llevadas a cabo fuera del agua. De esta forma, el centro potencia su Programa de Salud dirigido por un equipo de especialistas en deporte y fisioterapia -hidroterapia y rehabilitación acuática-.

Al respecto, han agregado que dichas actividades se añaden a otras que ya están en marcha como escuela de natación, escuela de espalda dentro del agua, aquagym, aquaerobic, waterpolo, sesiones familiares, entre otras, además de las clases de nado extraescolares para alumnos.

Tanto la oferta de actividades como la renovación de las instalaciones llevadas a cabo: reforma de vestuarios y la modernización del proceso de filtrado del agua, entre otros, están orientadas a potenciar la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos, según precisaron ayer a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos