Pinares de San Antón: vertido de alquitrán

Imagen del vertido./
Imagen del vertido.

MARINA G. PEDRAZAMálaga

En la calle Pinea número 13, por la zona de Pinares de San Antón, un vecino que transitaba por la zona se encontró algo diferente en su paseo, un agujero lleno de alquitrán en el monte. «Paso por allí dos veces al mes, es una especie de mirador que hay en la urbanización de Pinares. Es como una zona que se quedó a medio urbanizar. Ahora ha aparecido eso», comenta.

«Creo que los vecinos de la zona no se han dado cuenta aún, dado que no soy residente de su urbanización», continúa. Debido a la peligrosidad que supone para el terreno natural en el que se encuentra Daniel lo considera «peligroso», debido a que parece ser «algo sintético». «Puede verse cómo el vertido está manchando la tierra de alrededor. Está filtrando el agua contaminada», observa.

Este hombre pone el centro de atención en resolver esta situación para no resultar dañados la vegetación de la zona ni tampoco los animales. En su caso, opina que podría ser responsabilidad de «algún trabajador o alguna empresa que lo haya dejado ahí» y los restos deberían desecharse como «rige la normativa» y no «haciendo un boquete en el monte».

Contacto Cosas de la Ciudad

Teléfono
952 61 47 61
Whatsapp
660 481 739
Email
cosasdelaciudad@diariosur.es
Facebook
cosasdelaciudad