Borrar
Piden más atenciones y cuidados a la céntrica plaza, cuya iluminación es escasa.
Piden más luces y menos carpas en la Plaza de la Marina

Piden más luces y menos carpas en la Plaza de la Marina

COSAS DE LA CIUDAD ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de enero 2019, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se queja una ciudadana de lo poco iluminada que está la plaza de la Marina y dice que esto se debería corregir, pues indica que se trata de la plaza «más grande y céntrica de Málaga y la mejor situada, en la confluencia de la Alameda Principal, del paseo del Parque y el Puerto». Por ello señala que este céntrico enclave «debería de cuidarse más» y se muestra contraria a que en la plaza «se monten carpas como se hace cada cierto tiempo», algo que en su opinión resta vistosidad a un lugar tan céntrico. «Que las carpas las monten en el recinto del puerto, que hay mucho espacio, pero por favor, que no las instalen en la plaza de la Marina, que es la mejor plaza que tenemos en Málaga y debemos cuidarla mucho más», indica.

Advierte por otra parte esta ciudadana de lo peligroso que resulta la ubicación de las paradas de autobuses que se han colocado en aquella zona debido a las obras que se realizan en la Alameda Principal, pues afirma que para acceder a la plataforma donde se encuentran las paradas de los autobuses en la plaza de la Marina hay que pasar por un carril por donde pasan vehículos y no todo el mundo se percata de ello, por lo que los usuarios de los autobuses «que van deprisa para cogerlos» corren un gran riesgo.

«No sé cómo no se ha producido ya algún atropello en aquella zona. Esta situación de peligro se podría evitar si se trasladan esas paradas de autobuses que se han instalado provisionalmente en la plaza de la Marina debido a las obras de la Alameda Principal al paseo del Parque».

Esa es una cuestión que suponemos han debido de estudiar los técnicos municipales del área de Movilidad.

Los asientos, arriba del todo.
Los asientos, arriba del todo.

Miraflores de los Ángeles: columpios donde no se puede jugar

En la calle Sucre, en la barriada de Miraflores de los Ángeles, hay un columpio dentro de un recinto infantil donde no se puede jugar, según denuncia un ciudadano que envía al periódico la fotografía superior en la que aparece el columpio y los asientos desde donde balancearse recogidos en la parte superior. Quizás no estén en condiciones para ser utilizados y por eso hayan sido recogidos.

La semana pasada, el portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, denunció el mal estado que presenta el parque infantil ubicado en calle Nuestra Señora de los Clarines, en la barriada de Miraflores de los Ángeles, y otros recintos infantiles de la ciudad, situación de la que hizo responsable al equipo de Gobierno municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios