Borrar
Piden 12 años para un hombre acusado de apuñalar a su compañero de piso en Málaga

Piden 12 años para un hombre acusado de apuñalar a su compañero de piso en Málaga

El juicio comienza mañana en la Audiencia Provincial de Málaga y será un jurado popular el encargado de emitir un veredicto de culpabilidad

EFE

Málaga

Domingo, 1 de octubre 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de doce años de prisión por apuñalar hasta seis veces a su compañero de piso, ubicado en Málaga capital, con un cuchillo de cocina, lo que provocó la muerte meses después.

El juicio comienza mañana en la Audiencia Provincial de Málaga y será un jurado popular el encargado de emitir un veredicto de culpabilidad o no.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 23 de junio de 2014 cuando el acusado tuvo una discusión con su compañero de piso, ubicado en Málaga capital, y en un determinado momento cogió un cuchillo de cocina, según el escrito acusatorio, a que ha tenido acceso Efe.

Con ánimo de causarle la muerte, según la acusación, le apuñaló hasta seis veces y le causó perforación del estómago y heridas incisas que necesitaron de una operación quirúrgica, entre otras lesiones.

El fiscal explica en el relato que a causa del estado de salud anterior y la mala evolución posterior y complicaciones a causa de la agresión, el hombre entró en coma y falleció el 9 de noviembre de 2014 por fallo multiorgánico.

Además de la pena de prisión, el fiscal pide una indemnización para cada uno de los dos hijos de la víctima con 100.000 euros y a los padres con 45.000 euros a cada uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios