Borrar

La peña Juan Breva celebra la 49.º edición de la semana de verdiales

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 11 de diciembre 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña flamenca Juan Breva celebrará a partir de mañana, martes, la semana de verdiales, que cumple su 49.º edición con un variado programa de actividades para poner en valor esta manifestación del folclore malagueño. La cita es cada día a partir de las 21.00 horas en la sede de la calle Ramón Franquelo.

El martes será el día del estilo de Almogía con la intervención del alcalde de esta localidad, Cristóbal Torreblanca, el vicepresidente de la peña Juan Breva, Pablo Franco, y la intevención de un grupo de fiesteros con el alcalde de panda Vicente 'El negocio'; al día siguiente, miércoles, es el turno del estilo Comares con la participación del regidor de este pueblo, Manuel Robles, el directivo de la peña Gabriel Ramos y la actuación de fiesteros con el alcalde de panda Antonio Romero Ponce al frente.

El estilo Montes será el protagonista de la jornada del miércoles con la participación del diputado de Cultura, Víctor González, el presidente de la Juan Breva, Gonzalo Rojo, y la actuación de fiesteros con el alcalde de panda Manuel García Batanas. La semana de verdiales se cerrará el viernes, 15 de diciembre, con una gran fiesta de los tres estilos y la intervención de la concejala de Fiestas de la capital, Teresa Porras, y el consiliario de la peña José Luque Navajas. En esa jornada de cierre habrá también cantes de trilla y gañanías, maragatas y juegos, según informaron desde la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios