Borrar
Rafael Pérez Pallarés entrega el premio a Pedro Luis Gómez. Daniel García
Pedro Luis Gómez recibe el premio Cardenal Herrera de Comunicación del Obispado de Málaga

Pedro Luis Gómez recibe el premio Cardenal Herrera de Comunicación del Obispado de Málaga

El veterano periodista de SUR ha recogido el galardón en el transcurso de una misa oficiada por Rafael Pérez Pallarés en la Catedral

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de enero 2021, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, la Iglesia Católica celebra la festividad de San Francisco de Sales, que está considerado como el patrón de los periodistas. Con este motivo, la Catedral de Málaga ha acogido este viernes la celebración de una misa en la capilla de la Encarnación en la que la delegación de Medios de Comunicación del Obispado ha hecho entrega del premio Cardenal Herrera que concede cada año a un periodista o equipo de comunicación malagueño. En esta ocasión, el galardón ha recaído en el veterano periodista de Diario SUR y director de Publicaciones del periódico Pedro Luis Gómez Carmona, quien ha recogido el premio de manos del delegado de Medios de Comunicación, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, que ha celebrado la eucaristía.

«Venir a la casa de Dios reconforta, no me oculto de ser católico, tenemos que estar orgullosos de serlo y hay que decirlo«, ha expresado Gómez tras recoger este reconocimiento a toda su carrera periodística. »Es uno de los momentos más felices de mi vida después de tantos meses de malas noticias, estoy muy feliz«, ha afirmado.

Pérez Pallarés ha animado a los periodistas presentes en la celebración a ser testigos de la verdad y de Cristo, y a tener siempre presente la ayuda a los demás en su labor profesional, no siempre bien valorada.

Daniel García

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios