Borrar
Vista del Pasaje Campos con residuos en la calle.
Pasaje Campos: suciedad en pleno Centro

Pasaje Campos: suciedad en pleno Centro

COSAS DE LA CIUDAD ·

JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ

Domingo, 18 de agosto 2019, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando una calle cuenta con numerosos establecimientos en pleno centro histórico y no se limpia con frecuencia puede desencadenar malos olores y un deplorable aspecto. Como denuncian los vecinos, es el caso del Pasaje Campos, una zona muy próxima al entorno de la Plaza de la Merced, justo entre las calles Victoria y La Merced. «Es una auténtica calle insalubre en el centro de Málaga, sobre todo ahora en verano con el calor», afirma Bono, residente en la zona.

«Este pasaje es un auténtico urinario público los fines de semana, está llena de excrementos de animales», según cuenta este vecino. Todo este problema se ve acrecentado por la presencia de cocinas de bares. «Estos establecimientos todavía la ensucian más, dejando cajas y botellas por el suelo. Además, vierten toda clase de líquidos a las arquetas del alcantarillado público que hay», sentencia Bono. Todo esto provoca también malos olores que se acentúan en esta época del año.

Basura acumulada.
Basura acumulada.

Está claro que las autoridades deben prestar especial atención a esta zona para que se mantenga correctamente, pero también es responsabilidad de todos ensuciar lo menos posible. «De hecho, he visto muchas veces los camiones de Limasa baldeando la Plaza de la Merced por las mañanas, pero no este pasaje con lo cerca que está», afirma este vecino. Con unos pequeños gestos se puede lograr que este pasaje luzca limpio.

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Teléfono 952 61 47 61

  • Whatsapp 660 481 739

  • Email cosasdelaciudad@diariosur.es

  • Facebook cosasdelaciudad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios