Borrar
Un parque abandonado

Un parque abandonado

Cosas de la ciudad ·

Vecinos denuncina que el verano ha causado estragos en la vegetación del bulevar de Louis Pasteur

josé miguel ramírez

Jueves, 5 de septiembre 2019, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano causa estragos en la vegetación del bulevar de Louis Pasteur. Fernando Berrocal afirma que actualmente la vegetación está seca y la basura se acumula por todo el parque. «Este parque abandonado se encuentra justo frente al jardín botánico de la Universidad de Málaga», confirma Berrocal.

«Yo me encargo de retirar las ramas secas de los árboles que puedo, pero se van muriendo de abandono y sed», se lamenta Berrocal. Todas las fotografías fueron tomadas el pasado fin de semana, pero la situación se mantiene igual desde hace tiempo.

Noticia Relacionada

Además, ya no hay rastro del césped. «Las malas hierbas cubren por completo la parte del parque que tiene rosales», según describe Berrocal. El abandono de la zona también se aprecia en los caminos del parque, que se encuentran repletos de hojas caídas en el suelo. «Una de las entradas al parque se encuentra completamente abandonada», confirma Fernando Berrocal.

La sequía de la zona se extiende también a la parte de las suculentas, y el pequeño estanque con agua en mal estado. «A pesar de ello, conviven distintas especies como pequeños peces y tortugas», según explica Fernando Berrocal.

Día tras día pasa por el bulevar y se encuentra la misma situación, por lo que pide encarecidamente que se realice una limpieza a fondo y un posterior mantenimiento de la zona.

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp 660 481 739

  • Email cosasdelaciudad@diariosur.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios