Borrar
SUR
Una pareja y su hijo, detenidos por ocultar 97 kilos de hachís en una caseta de herramientas de La Mosca

Una pareja y su hijo, detenidos por ocultar 97 kilos de hachís en una caseta de herramientas de La Mosca

En el registro realizado en el cuartillo, los agentes hallaron tres fardos con un peso aproximado de 32 kilogramos cada uno

EP

Málaga

Domingo, 20 de enero 2019, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 97 kilogramos de hachís distribuidos en tres fardos que se guardaban en una caseta de herramientas en la barriada de La Mosca, en la zona este de Málaga capital. En el trascurso del operativo han sido detenidas tres personas, una pareja y su hijo.

Los arrestados, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 36 y los 60 años y nacionalidad española, han sido arrestados por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó cuando los agentes obtuvieron información referente a la posible existencia de una guardería de droga, un emplazamiento que habitualmente utilizan los narcotraficantes para ocultar la droga antes de ser distribuida; en una finca de la barriada de La Mosca en Málaga.

Durante el transcurso de las pesquisas, los agentes hallaron una caseta en una finca de la zona como el lugar en el que podría estar siendo utilizado para ocultar estupefacientes. Así, se centraron en dicho lugar y, de madrugada, observaron que un vehículo ocupado por tres personas se dirigía al lugar.

De su interior bajaron dos personas que a bordo de otro vehículo abandonaron la zona, mientras que la tercera se dirigió a la caseta objeto de la investigación.

En el registro realizado en el cuartillo, los agentes hallaron tres fardos con un peso aproximado de 32 kilogramos cada uno. El estupefaciente estaba distribuido dentro de cada fardo, en placas de unos 100 gramos.

El operativo dio como resultado la incautación del hachís y la detención de un hombre de 36 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Continuando con la investigación, los policías identificaron a los propietarios del inmueble donde se almacenaba la droga, que resultaron ser los progenitores del primer arrestado y que fueron detenidos por su presunta implicación en los hechos investigados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios