Borrar
José María Luna, de gerente de Museos a asesor de Turismo; y Cardador de gerente de Urbanismo a director general de Movilidad.

Paco de la Torre, sobre los dos gerentes destituidos pero recolocados en otras áreas: «No son premios de consolación»

Sale al frente de las críticas de la oposición por engordar la estructura municipal e indica que Cardador, cuya dimisión pidió el comité de empresa de la Gerencia, hará de puente entre la misma y Movilidad en su nuevo cargo. De Cultura afirma que la concejala ha decidido traer a Lafuente

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 19:08

Comenta

Aún no están destituidos en sus puestos hasta que el viernes la junta de gobierno local así lo dictamine, pero lo cierto es que el ... equipo de gobierno del PP anunció a mediodía del lunes un cambio sin precedentes, que remueve la estructura municipal en dos áreas que son primordiales para el alcalde Paco de la Torre, y sobre las que pivota gran parte de la actividad de la ciudad: la Gerencia de Urbanismo y Cultura con la apuesta de los museos por parte del regidor. Las destituciones de José Cardador como gerente de Urbanismo colocando al coordinador general, José María Morente en su lugar, y de José María Luna en la agencia de Museos municipal para traer a un gestor de Madrid, Luis Lafuente, suponía que De la Torre sacrificara a dos pesos pesados de su equipo en estas áreas, pero sin embargo, ya les había buscado acomodo: Cardador será el nuevo director general de Movilidad, y Luna, asesor de Turismo, y se sumará en esta área a otro asesor ya defenestrado como concejal de Urbanismo al no volver a repetir en las listas populares, Raúl López.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Paco de la Torre, sobre los dos gerentes destituidos pero recolocados en otras áreas: «No son premios de consolación»

Paco de la Torre, sobre los dos gerentes destituidos pero recolocados en otras áreas: «No son premios de consolación»