La ONCE reparte 180.000 euros en la barriada de La Luz

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El puesto de José Antonio Jiménez repartió la fortuna desde su quiosco en la calle Issac Peral donde vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno

EPMálaga

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este pasado domingo dejó parte de su fortuna en la barriada La Luz, en Málaga capital, donde José Antonio Jiménez vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 180.000 euros. José Antonio Jiménez, vendedor desde 2016, repartió la fortuna desde su quiosco en la calle Issac Peral, 9, dentro de la barriada La Luz de la capital malagueña.

Además, las Comunidades Autónomas de Madrid, Extremadura, Murcia y Valencia también han sido agraciadas en este sorteo que estuvo dedicado al 30 aniversario del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

Desde la ONCE en un comunidado han recordado, además, que se cierra así un fin de semana de fortuna para Andalucía con los sorteos de la ONCE, con un millón y medio de euros entre Gaucín (Málaga), Utrera (Sevilla), Córdoba, Doña Mencía y Zuheros (Córdoba), Algeciras y Jaén el viernes, 240.000 euros en Lucena (Córdoba) el sábado, y estos 180.000 euros de nuevo en Málaga, el domingo.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

De igual modo, este viernes, 12 de abril, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 39 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Temas

Once