Borrar
Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 6 al 12 de enero de 2025

Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 6 al 12 de enero de 2025

Listado de empleos publicados en la web de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Viernes, 10 de enero 2025, 16:32

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 6 al 12 de enero de 2025.

Ayudante de Dependiente/a
Empresa especializada en telas para el hogar y artículos de decoración selecciona una persona para atención al cliente, elaboración de presupuestos, mantenimiento de la tienda, control de entrada de mercancía.Se requiere: -Experiencia en comercio, especialmente valorable que sepa realizar presupuestos, medidas de cortinas y corte de tejidos. -El producto con el que se trabaja requiere de esfuezo físico para coger peso.  
Auxiliar Administrativo
 Empresa del sector del comercio (productos para la construcción) necesita auxiliar administrativo. Se valora experiencia en sector de logística y distribución. Funciones:Labores de administración y contabilidad.Atención al cliente.Se requiere: Ofimática y software de facturación y contabilidad.
COMERCIAL exportaciones con inglés
 Empresa del sector de alimentación de Exportación e Importación situada en Alhaurín de la Torre necesita incorporar COMERCIAL para el departamento de EXPORTACIONES Requisitos:Imprescindible Inglés hablado y escrito nivel C1.Perfil comercial.Manejo de Excel y desarrollo de funciones administrativas.Disponibilidad horaria. Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa.Salario 1.300 euros netos/mes + comisiones. 
COMERCIAL Asesor/a Técnico/a B2C
  Importante y conocida empresa internacional dedicada al diseño, la venta, la producción y la instalación de cristales para terrazas y porches necesita incorporar en su plantilla Asesor/a técnico/a comercial B2C. ¿Qué harás?Aprender nuestro único e inigualable método de trabajo, que te llevará a ser el más conocido en tu área de acción. Serás capaz de construir múltiples relaciones duraderas y muy satisfactorias con los vecinos de tu zona.Juntos trabajaremos para recoger las necesidades del cliente y así poder asesorarles con la mejor solución técnica para acristalar su terraza.Trabajarás principalmente con particulares: edificios, urbanizaciones y casas unifamiliares de tu zona.Para conseguir la mejor solución, te formarás junto a nuestro equipo en el manejo de conocimientos de los productos y sus aplicaciones.Utilizamos herramientas de última generación para la creación de presupuestos y gestión de datos que te ayudarán a aumentar tus resultados. ¡Todos lo hemos aprendido rápido y tú también lo harás!Para nuestro desarrollo continuo, utilizamos diferentes técnicas, una de las más divertidas es el role play, además, nos ayuda a mejorar muchas de nuestras capacidades para alcanzar el éxito en ventas. ¿Cómo nos gustaría que seas?Una persona que disfrute creando nuevas relaciones cada día.Soñamos con encontrar compañeros/as que tengan interés por desarrollarse y que sean positivos y optimistas.Capaz de transmitir confianza en el proceso de venta y entender el compromiso que se adquiere con el cliente.Valoramos mucho la ambición positiva, a nivel de crecimiento y económica, que seas inconformista, luchador/a y generes un gran impacto en las primeras impresiones. Si desprendes energía, entusiasmo y seguridad; tienes gran capacidad para conectar con el cliente y convicción para cerrar acuerdos, ¡queremos conocerte! ¿Qué te pedimos?Experiencia previa en labores comerciales, muy valorable prospección a particulares.Permiso de conducir B.Coche propio.Valorable conocimiento de software como AutoCad o similar.Imprescindible conocimientos de CRM de presupuestos y paquete Office. ¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada completa.Horario partido de lunes a viernes y sábados mañana.Salario 22.300 euros brutos anuales + Variable (sin límite). De manera adicional, la empresa pone a disposición del trabajador los siguientes beneficios:Sistema de retribución variable.Pago de dietas diarias.Pago de gasolina y posibilidad de coche de empresa en el momento en el que cumpla objetivos mímimos.Ordenador y teléfono móvil de empresa.Seguro de salud con reducción a partir del primer año para el trabajador y su familia.Descuentos en cadena hotelera, informática, cursos gratuitos de idiomas, formación exclusiva de producto y en ventas...
GESTOR/A DE SINIESTROS
  Empresa de rehabilitación y reformas necesita Gestor de siniestros. Gestionar y procesar de manera eficiente los siniestros reportados por nuestros clientes en el ámbito de seguros del hogar.Tramitar partes de reparación concertando citas con los asegurados.Asignar reparaciones al equipo de operarios.Velar por el buen cumplimiento de los plazos de tramitación y de reparación.Facturar los expedientes a las empresas aseguradoras, finalizando el proceso de gestión.
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
 Empresa de reformas y rehabilitaciones necesita personal de mantenimiento Funciones: Realizar reparaciones de fontanería, albañilería, pintura. Trabajos para empresas aseguradoras y comunidades de propietarios.  
JEFE DE OBRA
 Empresa de rehabilitaciones y reformas necesita Jefe de obra Se requiere:Título de Arquitectura Técnica o experiencia demostrable y acorde con el nivel de responsabilidad que exige el puesto.Experiencia mínima de 5 años en ejecución de obras.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Autonomía y capacidad de negociaciónFunciones:Realizar visitas y elaborar presupuestos de reparaciones, trabajos de mantenimiento, reformas y obras de ámbito particular y en comunidades de propietarios.Responsabilidad en la planificación y control de la ejecución de los proyectos.Seguimiento para el cumplimento de plazos.Gestión de mano de obra propia.Control en detalle de la obra, responsabilizándose de la calidad de la ejecución de los trabajos según exigencias del cliente.Control de presupuesto y costes de obra.Responsabilidad y conocimientos en materia de seguridad y salud.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresa de Distribución necesita incorporar Aux. Administrativo/a para apoyo al Dpto.de Administración, tendrá como funciones:punteo de cajacontabilidadarchivogestión documentalfacturaciónSe requiere:Formación Grados formativos de. Administración y/o Experiencia en el puestoManejo Office 365
INSTALADOR/A Fibra Óptica
Importante empresa multinacional perteneciente al sector de las telecomunicaciones proveedora de servicios de telefonía móvil e Internet necesita incorporar un/a Instalador/a FTTH (fibra). FUNCIONES:Instalación en domicilio de clientes de servicios de telefonía fija y banda ancha, sobre red de FTTH.Mantenimiento y resolución de incidencias técnicas sobre la red física.Gestión autónoma de la carga de trabajo/instalaciones diaria. REQUISITOS:Experiencia como instalador/a de fibra.Valorable conocimientos de electricidad.Permiso de conducir BDisponibilidad horaria para turnos rotativos. HORARIO:Turno mañana de 9:00 a 18:00h.Turno tarde de 13:00 a 21:00h. QUÉ PODEMOS OFRECERTE:Incorporación inmediata a una compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.Contrato: 3 meses + indefinido.Jornada completa 39h/semanales.Salario 20.500 euros brutos anuales + 1.000 variable + ComisionesTicket Restaurante, seguro médico y fibra gratuita en casa.Vehículo de empresa con tarjeta de gasolina.
MONITOR/A DE BAILE
Empresa de servicios educativos necesita incorporar monitor/a para impartir actividad extraescolar de baile, con alumnado de infantil y primaria.  La persona seleccionada impartirá clases de baile moderno y se encargará de las coreografías de final de curso.
Personal Administrativo para Ferretería
Empresa de suministros de ferretería, industrial y maquinaria para la construcción necesita incorporar Personal Administrativo para Compras, Venta y Contabilidad.Las principales funciones a desempeñar serán las propias de cada una de las especialidades solicitadasSe valorará tener conocimientos en ferretería y suministro industrial y conocimiento del programa CAI.Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. 
Conductor/a - Repartidor/a CAMIÓN PLUMA
  Importante empresa malagueña dedicada a la comercialización y compraventa de productos, herramientas, utensilios y maquinarias de ferretería, necesita incorporar a su plantilla un/a conductor/a - repartidor/a con experiencia en el manejo de PLUMA para transporte de material de ferretería para la construcción. REQUISITOS:Permiso de conducir C+CAPExperiencia en manejo de camiones con pluma. SE OFRECE:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa.Horario a convenir.Salario 1.689,16 euros brutos mensuales en 12 pagas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 6 al 12 de enero de 2025